22/10/2013 crditos

La Anses dio cifras del octavo sorteo del programa Procrear

La Anses informó que el número de inscriptos en el octavo sorteo del programa de crédito para la vivienda Procrear Bicentario es de 364.838 familias, de las que se sortearán 158.176, con la inclusión de dos repechajes.

El sorteo contempla tanto a las líneas tradicionales (construcción, refacción/ampliación y terminación) como a las dos nuevas líneas de compra del terreno y posterior construcción, y compra de vivienda a estrenar. Además, incluye dos repechajes para las líneas construcción y refacción o ampliación.

En total serán sorteadas 130.001 familias. Además, se efectúan dos repechajes para las líneas construcción y refacción/ampliación, del que serán 28.175 grupos familiares.

Pasadas las 24 horas de finalizado este sorteo, los participantes recibirán un correo electrónico enviado por la ANSES en el que se informará su resultado.

Luego de recibida la notificación, los sorteados deberán entrar en el sitio web de PRO.CRE.AR. (www.procrear.anses.gob.ar), y solicitar un turno de atención en el Banco Hipotecario para comenzar a gestionar la obtención de su crédito hipotecario, indicó la Anses.

Quienes no hayan recibido el correo electrónico con el número con el que participan del sorteo, podrán consultarlo en (www.procrear.anses.gob.ar), sección Sorteos, donde ingresando el número de CUIL o CUIT con el que se inscribieron, el sistema les brindará la información.

Asimismo, a partir de mañana se podrá consultar en la página web de PROCREAR, también ingresando el número de CUIL o CUIT con el que se inscribieron, el resultado del sorteo.