01/10/2013 estreno

Malena Pichot estar "Por ahora" en Cosmopolitan

La serie "Por ahora", protagonizada y escrita por la comediante Malena Pichot, se estrenará el próximo domingo a las 23 por Cosmpolitan para, anunció, “reflejar lo que vivo y lo que me cuentan”.


“La serie acerca de un grupo de amigos que habitan en una gran ciudad, habla de las mujeres de 30 como yo que tenemos trabajo por ahora y una relación por ahora y a eso se debe el título del programa”, especificó Pichot acerca de los 13 capítulos de 30 minutos de duración, durante una entrevista con Télam.

“Por ahora” fue presentado anoche en Boris Club de Jazz del barrio porteño de Palermo, en una velada que reunió al elenco de la tira (Charo López, Julián Lucero, Julián Kartun y Julián Doregger), autoridades de la señal femenina latinoamericana y la actuación del grupo El Cuelgue, responsable de la música original del envío.

"Me convocó la gente de Cosmopolitan y nos pusimos a trabajar con un buen grupo de amigos con el que surgieron muchas cosas desde la improvisación, así que nos sentimos muy bien haciendo esto que esperemos le guste a la gente", comentó quien los sábados a la medianoche en sala Siranush (Armenia 1353) ofrece “Campa-Pichot stand up”.

Tras el lanzamiento, la artista indicó que "yo no soy conocida como Natalia Oreiro y el elenco tampoco, pero le tengo mucha fe al programa por la frescura con que se realizó una historia que tiene humor e ironía y un estilo fresco, irreverente y genuino".

La sinopsis de la serie hace foco en Norma (Pichot), una mujer de 27 años, inconformista y desafiante, que no busca ser amable ni complaciente con los hombres.

"Mi personaje -lo presentó Malena- tiene que ver con las chicas que avanzan cuestionando la existencia casi de manera compulsiva. Norma se pregunta cómo y de qué manera se puede ser feliz".

“Por ahora”, que tendrá repeticiones los jueves a las 23, implica un paso más en la trayectoria artística de quien formó parte en las dos temporada de “El hombre de tu vida” y este año estrenó “Jorge” a través de Canal 7.

"La forma de vida que elegí es escribir y una de mis metas es ser guionista y vivir de ello. Escribo sobre historias que me ocurren o me cuentan y en algunos casos a la gente que me hace mal, le contesto con justicia audiovisual", resumió.