30/09/2013 integracin

La Sinfnica Nacional de Ciegos tendr a Baglieto y a Vitale como invitados

La Banda Sinfónica Nacional de Ciegos actuará junto a Juan Carlos Baglieto y Lito Vitale como invitados en el "II Concierto Solidario e integrador" con la Mutual Argentina de Hipoacúsicos.

 El recital se desarrollará el próximo miércoles a las 19.30 con entrada gratuita en el renovado Teatro Nacional Cervantes (Libertad 815, Capital) y las localidades pueden retirarse el día de la función desde las 10 de la mañana por la boletería del Teatro.

La agrupación que lleva el nombre de su fundador, Pascual Grisolía, es sostenida por la Dirección Nacional de Artes de la Secretaría de Cultura de la Nación y en esta oportunidad contará con la conducción de Luis Cladera y sumará el aporte de la  pianista argentina Lorena Eckell.

La Mutual Argentina de Hipoacúsicos donará un aro magnético a la sala "María Guerrero" del Cervantes, para que los hipoacúsicos puedan escuchar conciertos y espectáculos en ese lugar.

El repertorio del concierto abarcará: "Petite suite 1 y 4", de Claude Debussy; "Rhapsody in Blue", de George Gershwin; "Oblivion", de Astor Piazzolla y Horacio Ferrer; "DLG", de Fito Páez; "Tonada del viejo amor" y "Canción del jangadero", de Eduardo Falú y Jaime Dávalos; y "Libertango", de Astor Piazzolla.