27/09/2013 Torneo Inicial

All Boys igual con Rosario Central

El conjunto de Julio Falcioni empató 1 a 1 con el de Miguel Ángel Russo, por la novena fecha del campeonato. En el segundo tiempo, Matos, quien luego se fue lesionado, abrió la cuenta para el local e igualó Carrizo.

All Boys
1
vs
1
Finalizado
R. Central

All Boys:Nicols Cambiasso; Hernn Grana, Jonathan Ferrari, Carlos Casteglione y Carlos Soto; Agustn Torassa, Exequiel Benavdez, Gonzalo Espinoza y Nicols Colazo; Javier Cmpora y Mauro Matos.

DT:Julio Csar Falcioni.

Cambios:en el primer tiempo: 34m. Nicols Cabrera por Torassa. En el segundo tiempo: 20m. Jonathan Calleri por Matos y 29m. Alejandro Barbaro por Colazo.

R. Central:Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Alejandro Donatti, Lisandro Magalln y Rafael Delgado; Hernn Encina, Pablo Becker, Nery Domnguez y Diego Lagos; Antonio Medina y Carlos Luna.

DT:Miguel ngel Russo.

Cambios:en el primer tiempo: 39m. Sebastin Abreu por Becker. En el segundo tiempo: 9m. Franco Niell por Medina y Federico Carrizo por Lagos.

Estadio

All Boys.
27/09 18:10 hs.

Arbitro

Fernando Rapallini.

Goles

En el segundo tiempo: 3m. Matos (AB) y 21m. Carrizo (RC).

Tarjetas

Cmpora (AB); Medina, Encina, Magalln, Ferrari y Domnguez (RC).

Incidencias

En el primer tiempo: 32m. expulsado Espinoza (AB), con roja directa.


All Boys y Rosario Central igualaron hoy 1-1, en Floresta, en un partido correspondiente a la novena fecha del torneo Inicial de fútbol de Primera División.

El gol del conjunto que dirige Julio César Falcioni fue anotado por Mauro Matos a los 3 minutos y Federico Carrizo igualó para la visita a los 22, ambos en el segundo tiempo.

En el local fue expulsado el chileno Gonzalo Espinoza a los 32 minutos de la primera parte.

Con el empate, All Boys, que mantiene el invicto como local con dos triunfos y tres empates, sumó 10 puntos y continúa en la mitad de la tabla de posiciones.

Del otro lado, Rosario Central, que todavía no ganó en condición de visitante y hace cinco que no gana con 3 derrotas y dos empates, acumuló 8 puntos y sigue en zona de descenso con un coeficiente de 0,888 solo por encima de Olimpo de Bahía Blanca (0,750).

El partido comenzó friccionado, cortado e impreciso.

En ese contexto, All Boys, por ser local, asumió la iniciativa, pero sin ideas, ni juego asociado y con poca profundidad.

La expulsión de Espinoza después de un claro pisotón a Matías Medina en la rodilla no cambió mucho el panorama.

El local no se retrasó y el transcurso se mantuvo parejo.

Al comenzar el segundo tiempo, el ingresado Nicolás Cabrera habilitó a Javier Cámpora, que cedió a Matos y éste definió de zurda al ángulo superior derecho de Mauricio Caranta.

A partir de la ventaja All Boys se retrasó en el campo y buscó la sorpresa de contragolpe, pero sin pasar zozobra ante un Central que no encontraba argumentos para alcanzar el empate.

Pero el local tuvo dos minutos "trágicos" donde sufrió la lesión de Matos (muscular) y el gol del empate de Carrizo después de aprovechar un rebote en el área y definir con elegancia de derecha al lado del palo izquierdo de Nicolás Cambiasso.

Luego, ambos equipos tuvieron oportunidades para desnivelar el marcador pero fallaron en la definición.

En la próxima fecha, All Boys, que el miércoles jugará ante Arsenal de Sarandí la semifinal de la Copa Argentina, visitará a Godoy Cruz, el lunes 7 de octubre, a las 18.10, mientras que Central recibirá a Lanús, a las 20.20.