08/09/2013 Santa Cruz

Gmez Bull: "El peronismo siempre ha privilegiado a la niez reconociendo sus derechos"

El candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria de Santa Cruz, Mauricio Gómez Bull, participó de una jornada de espectáculos, juegos y recreación dedicada a los niños de Río Gallegos.

"El peronismo siempre privilegió a la niñez estableciendo y reconociendo sus derechos a la educación, a la salud, a una vivienda digna y a poder manifestarse en libertad de jugar y vivir su infancia plenamente protegiéndolos de cualquier tipo de abuso o trabajo a través de leyes que así lo determinan", recordó Gómez Bull durante su participiación en una jornada recreativa organizada este domingo por el La Cámpora en el gimnasio Benjamín Verón de la ciudad de Río Gallegos.

Durante el encuentro al que asistieron cientos de niños y niñas  hubo talleres de concientización sobre el medio ambiente y se entregaron lámparas de bajo consumo a los participantes.

Los chicos presentes en el festejo también participaron de charlas sobre educación vial a cargo de Vialidad Nacional; mientras que los papás y las mamás que asistieron recibieron información sobre el Plan de Vacunación del Ministerio de Salud de la Nación y la obtención del DNI con un móvil del Ministerio del Interior y Transporte.

Al finalizar el encuentro, el candidato del kirchnerismo señaló que "los objetivos de nuestro proyecto nacional y popular son tener niños sanos en cuerpo, mente y espíritu, creciendo alegres junto a sus familias, educándose y con un horizonte de posibilidades por delante".