07/09/2013 Ciudad

Falleci "Pechito", el hombre en situacin de calle que viva junto a sus perros en Palermo

Adrián Alejandro "Pechito" Ferreiro, el hombre que vivió 12 años junto a sus perros en la esquina de Scalabrini Ortiz y Santa Fe, falleció en el Hospital Rivadavia, luego de permanecer una semana en grave estado de salud.

"Pechito", de 40 años, conocido en Palermo por su permanencia de años en esa esquina junto con sus dos perros, "Pechín" y "Galo", desapareció la semana pasada, por lo que los vecinos emprendieron la búsqueda del hombre en situación de calle.

Fue trasladado al hospital debido a una infección pulmonar severa que lo llevó a permanecer en un coma farmacológico y medicado con antibióticos de amplio espectro, sin resultados clínicos.

Pechito falleció durante la mañana de hoy y serán los vecinos quienes le buscarán un destino a sus perros, por lo que se juntarán el miércoles a las 19 horas en la esquina de Scalabrini Ortiz y Santa Fe, según informaron desde el entorno de la legisladora María José Lubertino.

La funcionaria había denunciado el 3 de septiembre, al Gobierno de la Ciudad por el delito de abandono de persona, y ahora presentará una causa por "homicidio culposo", según se informó en un comunicado.