01/09/2013 Torneo Inicial

Coln derrot a Rosario Central y logr su tercer triunfo consecutivo

El equipo de Forestello fue superior a su rival y lo venció como local por 2 a 1 con dos tantos de su goleador, Rubén Ramírez. Para el "Canalla" marcó el uruguayo Sebastián Abreu, de penal.

Coln
2
vs
1
Finalizado
R. Central

Coln :Germn Montoya; Gerardo Alcoba, Oscar Carniello, Lucas Landa y Bruno Urribarri; Ivn Moreno y Fabianesi, Sebastin Prediger, Jacobo Mansilla y Lucas Mugni; Facundo Curuchet y Rubn Ramrez..

DT:Rubn Forestello.

Cambios:en el primer tiempo: 44m. Maximiliano Caire por Mugni. En el segundo tiempo: 34m. Marcos Fernndez por Curuchet y 41m. Daro Gandn por Ramrez.

R. Central:Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Franco Peppino, Alejandro Donatti y Rafael Delgado; Hernn Encina, Nery Domnguez, Federico Carrizo y Diego Lagos; Franco Niell y Sebastin Abreu.

DT:Miguel ngel Russo.

Cambios:en el segundo tiempo: al comenzar, Paul Fernndez por Delgado, 25m. Eduardo Ledesma por Carrizo y 29m. Antonio Medina por Lagos.

Estadio

Coln de Santa Fe.
01/09 16:00 hs.

Arbitro

Diego Ceballos.

Goles

En el primer tiempo: 27m. Ramrez (C) y 39m. Abreu (RC), de penal. En el segundo tiempo: 30m. Ramrez (C).

Tarjetas

Montoya, Prediger y Caire (C); Carrizo, Domnguez y Peppino (RC).

Incidencias

En el primer tiempo: 40m. fue expulsado Urribarri (C), por juego brusco. En el segundo tiempo: 30m. Caranta (RC) le desvi un tiro penal a Ramrez (C).



Colón se impuso por certero y oportuno a Rosario Central, por 2 a 1, en Santa Fe, con los dos goles de Rubén Ramírez, mientras que para Central había igualado transitoriamente Sebastián Abreu, de penal.

El partido, por la quinta fecha del torneo Inicial, se jugó en cancha de Colón y con este triunfo el local suma 10 puntos, a uno del puntero Newell`s, en tanto Central quedó con seis.

En la primera etapa se jugó con mucha intensidad aunque con pocas llegadas por ambos lados.

El local supo sacar ventaja a los 27 minutos por medio del oportunismo de Ramírez.

El centrodelantero santafesino sorprendió a Caranta al conectar la pelota de derecha en una especie de `tijera´, cerca del poste izquierdo tras un corner de Mansilla y el cabezazo de Moreno y Fabianesi, frente a la pasividad de la defensa visitante.

Los rosarinos, que contaron con mayor posesión de la pelota, reaccionaron y ante una carga de Diego Lagos, que al ingresar al área Germán Montoya lo derribó cometiéndole penal, tuvieron la ocasión para igualar.



A los 39 minutos, el tiro desde los 12 pasos lo ejecutó Abreu con un derechazo al ángulo izquierdo de Montoya y en la jugada siguiente los `sabaleros´ se quedaron con un jugador menos.

A los 40 minutos, se fue expulsado Bruno Urribarri por una fuerte falta a Abreu, lo que favoreció a Central para el juego del segundo período.

Sin embargo, el equipo visitante no supo sacar diferencia de esa ventaja numérica y tampoco de las mayores llegadas que tuvo, como un zurdazo de Paul Fernández, que se estrelló en el travesaño, y un cabezazo de Abreu que desvió al corner Montoya, en forma providencial.

Colón, que esperó a su adversario e intentó salir de contraataque, tuvo de este modo la chance de inquietar con Facundo Curuchet, a quién le cometieron penal entre Paulo Ferrari y Eduardo Ledesma, a los 30 minutos.

La ejecución de Ramírez fue desviada por Caranta, pero la pelota volvió hacia el ejecutor que definió hacia el medio del arco con el arquero caído.

De este modo, por certero y por oportuno, el equipo de Rubén Forestello alcanzó su tercera victoria consecutiva y con el técnico que terminó protagonizando un pequeño incidente con Mauricio Caranta, ante un reclamo del arquero al final del encuentro.