31/08/2013 Corrientes

"Camau" Espnola inaugur la Casa del Bicentenario

El intendente de la ciudad de Corrientes y candidato a gobernador del Frente para la Victoria, Carlos “Camau” Espínola, inauguró la Casa del Bicentenario, ante una multitud y un variado espectáculo de música y danza.

Espínola presidió el acto junto al diputado nacional y candidato a intendente capitalino del Frente para la Victoria, Fabián Ríos y su compañera de fórmula, Ana Pereyra, además de legisladores, concejales y candidatos del FPV.

En su discurso, el jefe comunal kirchnerista, que aspira ser electo gobernador en los comicios provinciales del 15 de septiembre, dijo esta noche que “debemos sentirnos orgullosos, porque a cada necesidad respondimos con hechos y obras”.

“La Casa del Bicentenario, será para todos los vecinos, para que puedan disfrutar de espectáculos culturales y de cine 3D”, dijo, a la vez que destacó que la obra, “es producto de la política inclusiva del Gobierno Nacional”.

Por otra parte, Espínola afirmó que los vecinos “se merecen acceder a un espacio de estas características y una mejor calidad de vida, por eso también recuperamos la plaza e hicimos pavimento”.

“Hemos hecho innumerables obras en nuestra gestión, encontramos una Municipalidad endeudada e inactiva y la transformamos  con una política de acción”, afirmó “Camau” para luego enumerar: 650 cuadras de pavimento, más de 500 repavimentadas, servicio de agua y cloacas, y recuperación de playas, “porque más turismo es más trabajo”.

Finalmente, el candidato a gobernador del FPV, afirmó en la inauguración que “siempre vamos a seguir luchando, tenemos un buen equipo  y vamos a trabajar para darle un buen futuro a todos los correntinos”.

“Los correntinos nos  merecemos una provincia con oportunidades, con trabajo, salud, educación y viviendas. Trabajaremos para esto, yo como gobernador y Fabián (Ríos) como intendente de la capital”, concluyó.

En el espectáculo cultural, actuaron el ensamble de cuerdas y el Coro de los Sueños, dirigido por Emilio Aguilera, ambos pertenecientes a la gestión municipal y la agrupación de carnaval Samba Total, ante una multitud de vecinos de barrio San Gerónimo, donde está  ubicada la Casa del Bicentenario y barrios aledaños.