26/08/2013 fondos buitre

"Es una poltica de Estado que deben apoyar todos los sectores", inst la Confederacin General Empresaria

El presidente de la Confederación General Empresaria (Cgera), Marcelo Fernández, expresó esta noche el aval de las industrias pymes a la reapertura del canje de deuda anunciado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner e instó a todos los "sectores nacionales a apoyar esta política".

"El tema es de interés nacional y como tal lo mínimo que pueden hacer todos los integrantes de esta cámara empresaria es apoyar estas decisiones de la Presidenta", dijo el dirigente empresario en diálogo con Télam.

Para Fernández, los anuncios de la Presidenta "hablan a las   claras de la voluntad de pago de la Argentina".

Tras las palabras de Cristina, el titular de la Cgera reafirmó que la reapertura del canje de deuda "es la mejor manera para que se puedan sumar a la reestructuración ese 7 por ciento que no entró en el canje, y no permitir que el 0,45 por ciento que no quiere entrar arruine esa negociación".

"La emisión de los nuevos bonos es la manera de garantizar lo que viene haciendo el país que es pagar con rigurosidad sus compromisos, y permite no someternos a tribunales que después pueden perjudicar el desarrollo de todos los argentinos", enfatizó el directivo empresario.
etiquetas