24/08/2013 Torneo Inicial

Central se hizo fuerte otra vez en su casa frente a Godoy Cruz

El “Canalla” superó por 1 a 0 al “Tomba” en el Gigante de Arroyito de Rosario, por la cuarta fecha del torneo Inicial. Abreu anotó de penal en el segundo tiempo.

R. Central
1
vs
0
Finalizado
Godoy Cruz

R. Central:Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Franco Peppino, Alejandro Donatti, Rafael Delgado; Hernn Encina, Nery Domnguez, Federico Carrizo, Diego Lagos; Franco Niell y Carlos Luna.

DT:Miguel ngel Russo

Cambios:ST: 24m. Sebastin Abreu por Luna, 31m. Guillermo Fernndez por Carrizo y 35m. Antonio Medina por Niell

Godoy Cruz:Jorge Carranza; Jose San Romn, Leonardo Sigali, Jorge Curbelo, Leandro Grimi; Gonzalo Castellani, Federico Lrtora, Jose Luis Fernndez, Alexis Castro; Facundo Castilln y Mauro bolo.

DT:Martn Palermo

Cambios:ST: 19m. Diego Rodrguez por Castro y 35m. Cristian Garca por Obolo.

Estadio

Gigante de Arroyito, Rosario
24/08 18:30 hs.

Arbitro

Nstor Pitana

Goles

ST: 39m. Abreu (Rosario Central), de tiro penal.

Tarjetas

Lrtora en Godoy Cruz; Luna, Peppino y Medina en Rosario Central.


El encuentro se jugó en un colmado Gigante de Arroyito y el único gol lo marcó Sebastián Abreu, de tiro penal (esta vez no la "picó"), a los 39 minutos de la segunda etapa.

Central suma ahora seis puntos, producto de dos triunfos como local (perdió los dos de visitante), en tanto Godoy Cruz tiene cuatro pero se halla penúltimo en la tabla de promedios, con un puntaje de 1,138.

El equipo de Miguel Ángel Russo se quedó con los tres puntos en un partido mal jugado gracias a un penal a seis minutos del final.

Ambos equipos derrocharon entusiasmo pero tuvieron poca claridad y las llegadas a las vallas fueron escasas.



En el segundo tiempo no varió el panorama y parecía que el partido se encaminaba a un cero a cero redondo, hasta que Néstor Pitana cobró infracción dentro del área en una jugada aislada (falta de Leandro Grimi a Hernán Encina) y Abreu transformó el penal en gol.

El historial en primera incluye apenas siete partidos, con tres triunfos de los mendocinos, dos de los rosarinos y dos empates.

En la próxima fecha, la quinta del torneo Inicial, Rosario Central visitará el sábado a Colón y Godoy Cruz hará lo propio con Gimnasia y Esgrima La Plata, también el sábado.