01/08/2013 Casa Rosada

Cristina recibió anoche a militantes agredidos en el conurbano

La Presidenta escuchó el relato de los militantes de diversas agrupaciones políticas que fueron agredidos en los últimos días en las localidades bonaerenses de Almirante Brown, Malvinas Argentinas y Escobar, y les expresó su solidaridad y apoyo.

Cristina recibió a militantes agredidos en el conurbano

Durante la reunión, la Presidenta, quien estuvo acompañada por el jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manuel Abal Medina, y el diputado nacional Andrés Larroque, escuchó el relato de los jóvenes y les expresó su solidaridad y apoyo.

También participaron del encuentro el militante de la organización Martín Fierro Rodrigo Zaracho y el concejal del Frente Para la Victoria Mariano Grandoli, quienes fueron agredidos en Almirante Brown; los militantes Luciano Pini y Félix Nazar de La Cámpora de Malvinas Argentinas, y los integrantes de Peronismo Militante de Escobar Martín Pagnetti y Nahuel Heredia.

En Almirante Brown, el último viernes, militantes del Frente para la Victoria de Almirante Brown fueron golpeados y amenazados de muerte con armas de fuego por una patota que irrumpió al mando de personas allegadas al intendente Darío Giustozzi, en un acto en homenaje a Eva Perón, en conmemoración del 61º aniversario de su fallecimiento. 

Tres días después, en el mismo partido del conurbano bonaerense, Zaracho fue golpeado y amenazado con un arma de fuego por dos personas ayer.

etiquetas