25/07/2013 elecciones 2013

Insaurralde: "No llevamos las cmaras de seguridad a la TV porque no las usamos para hacer campaa"

El candidato a primer diputado nacional por el FpV participó de la inauguración del centro de monitoreo de seguridad de Avellaneda y aseguró que para el kirchnerismo "la seguridad forma parte de un trabajo para y con los ciudadanos".

Martín Insaurralde dejó en claro que "no llevamos las cámaras de seguridad a la televisión porque no las usamos para hacer campaña política".

Luego de recorrer las instalaciones del centro municipal que funcionará en el Polo Judicial de ese distrito, junto al gobernador bonaerense Daniel Scioli y el intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi, Insaurralde criticó a Sergio Massa -sin nombrarlo- porque "lleva las cámaras a la televisión" y remarcó que “las cámaras que funcionarán en Avellaneda son para cuidar a los vecinos”.

Insaurralde explicó que “la seguridad es una problemática multicausal, por lo que venimos trabajando sostenidamente en la generación de empleo y en educación para seguir incluyendo y pensar en un futuro más justo”.

“Nos estamos ocupando de la seguridad porque es un tema que preocupa a los ciudadanos”, dijo el primer candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, quien agregó: “La política de seguridad va más allá de una fuerza policial, es un sistema integral que también incluye el monitoreo”.


A su turno, Scioli valoró “el esfuerzo de sumar recursos para este centro de monitoreo” porque “la seguridad tiene que ver con la defensa de la vida y con una justicia que siempre acompañe a esos esfuerzos”.

Asimismo, destacó “el progreso que se ve reflejado en la industria y en el comercio de Avellaneda, en el marco de un proyecto de reindustrialización nacional”.

Por su parte, Ferraresi manifestó que “la política de seguridad la venimos entendiendo articulada entre el municipio y el gobierno provincial”.

“Desde el Polo Judicial seguimos la vocación de Daniel (Scioli) de combatir la droga, el paco”, dijo Ferraresi, quien resaltó la tarea en materia de seguridad realizada por Insaurralde en Lomas de Zamora.

Además, participaron el secretario de Justicia de la Nación, Julián Alvarez; la candidata a diputada nacional por el FpV Juliana Di Tullio; y la candidata a concejal de Avellaneda, Magdalena Ferraresi.