25/07/2013 elecciones 2013

Scioli asegur que "el Frente para la Victoria es la nica propuesta coherente"

El gobernador bonaerense sostuvo que es la única propuesta "coherente, previsible y confiable" ya que cuenta con "la fuerza de los hechos, con su capacidad transformadora".

 Scioli dijo  que “donde quiera que esté, Néstor Kirchner debe sentir que el esfuerzo valió la pena porque hay trabajadores agradecidos”.

Junto al primer candidato a diputado nacional de la provincia de Buenos Aires por el Frente para la Victoria, Martín Insaurralde y la jefa de bloque de diputados, Juliana Di Tullio, el gobernador asistió a un multitudinario acto organizado por la CGT liderada por el metalúrgico Antonio Caló, que se realizó en la sede del Sindicato de Mecánicos y afines del Transporte Automotor de la República Argentina (Smata).

Scioli definió la década kirchnerista como “un fenomenal proceso de reindustrialización de nuestro país donde se impulsa “la sustitución de importaciones”.

El gobernador subrayó como parte de las virtudes de este gobierno nacional el haber generado “una movilidad ascendente que permitió “una clase media que recupera posiciones”.

Antes de terminar, Scioli se refirió a Daniel Filmus “con el que compartimos hace diez años este espacio” y agregó que "fuimos testigos cuando Néstor decidió poner como un pilar fundamental de este proyecto a la educación pública, el mayor igualador que puede tener una sociedad”.

Por último, el gobernador subrayó que “hoy con la conducción de Cristina vemos una Argentina renovada en su esperanza y como dijo el papa Francisco -agregó- que no nos roben la esperanza”