25/07/2013 apoyo

"Todos los gremios crecieron con este modelo", asegur Cal

El titular de la CGT afirmó hoy que el movimiento obrero apoya a los candidatos del Frente para la Victoria para las elecciones legislativas porque "es la lista que va a defender este modelo sindical".

"Tomamos la responsabilidad de seguir acompañando este modelo industrial. A ningún gremio le fue mal con este modelo y nosotros lo vamos a defender", señaló el titular de la CGT en rueda de prensa luego del acto que los sindicatos realizaron este mediodía en la sede de SMATA junto a los candidatos del kirchnerismo.

Caló también afirmó que "hay una sola CGT, que está acá" y remarcó en ese sentido que "en ningún acto que están haciendo por la campaña política juntaron tanta gente, candidatos y diputados".

"Es el reconocimiento que le hace el movimiento obrero a los candidatos a diputados y senadores", subrayó el dirigente sindical.

En tanto, rechazó las críticas al gobierno nacional por el mínimo no imponible del impuesto a las ganancias y dijo estar tranquilo y confiado en que "vamos a tener una respuesta".

"No comparto que el gobierno no da respuestas. Hay que saber esperar", agregó, al tiempo que dijo en tono irónico que "ahora todo el mundo se ocupa del mínimo no imponible".