24/07/2013 River

Lleg otra oferta para que Lanzini juegue en Emiratos rabes

La institución de Núñez recibió una nueva oferta para que el jugador sea transferido , en una suma cercana a los 9 millones de dólares. El jugador no quiere aceptar la misma por una “decisión futbolística”.


Manuel Lanzini y River Plate recibieron una nueva oferta del Baniyas de Dubai, de Emiratos Arabes, y la transferencia podría concretarse antes del fin de semana si el jugador cambia su postura de quedarse en el club.

El club árabe ofreció 7 millones de dólares a River, que posee el 70 por ciento de los derechos económicos (el resto es de la familia del jugador), y 5,4 millones de dólares a `Manu´ por tres años de contrato.

De aceptar, el jugador debe cobrar el 15 por ciento de la transferencia y si se suma el porcentaje del pase que tiene la familia, Lanzini estaría cobrando por la operación cerca de 9 millones de dólares en todo concepto.

"Es mucha plata, pero soy hincha de River, quiero quedarme en el club, es una decisión futbolística", afirmó anoche en Salta el jugador mientras en River buscaban la manera de convencerlo con la nueva propuesta.

La venta de Lanzini es para River una solución en los inconvenientes económicos que atraviesa, pues el club podría cerrar otro balance con pérdidas. Además, le permite tener ingresos para contratar refuerzos.