24/07/2013 vacaciones de invierno

Una recorrida por el mundo de los videojuegos para divertirse en vacaciones

En Tecnópolis se puede disfrutar un festival de videojuegos que cuenta con la exhibición internacional GAME ON, un área con lo último para consolas y para móviles, concursos, torneos, talleres y conferencias a cargo de importantes personalidades del sector.

Una recorrida por el mundo de los videojuegos para divertirse en vacaciones

Espacio Personal Juegos que ocupa un área de 2500m2 dentro de Tecnópolis, se podrá disfrutar de la exhibición internacional Game On, que recorre la historia de los videojuegos desde sus comienzos hasta las grandes super-producciones de la actualidad.



Mediante un diseño novedoso se presentarán más de 120 juegos, espacios experimentales y zonas interactivas que examinan cada aspecto del desarrollo de un juego, desde sus procesos creativos hasta los productos terminados. Game On además reconoce a las figuras más emblemáticas de la industria y se encarga de homenajearlas y mostrar su evolución a lo largo de los años.



El Espacio Juegos ofrecerá al público un evento de primer nivel internacional, buscando ampliar el conocimiento de la población sobre el funcionamiento de la industria de los videojuegos, su historia, las últimas tendencias, y permitirá a los asistentes probar personalmente consolas de la actual generación, PCs de alta gama y dispositivos celulares con un enorme catálogo de juegos de distintos géneros, participar en concursos, talleres y conferencias con oradores de gran renombre, entre ellos Tim Schafer, fundador de Double Fine Productions; Ron Carmel, fundador de 2D Boy; Nathan Vella, presidente de Capybara Games; Zack Gage, diseñador de Juegos y Artista; Robin Hunicke, fundadora de Funomena, entre otros.