25.06.2013 17:31
etiquetas esta nota tiene
  • Foto
abandonará China

El destino de Lucas Barrios estaría fuera de Argentina

El ex delantero del Borussia Dortmund alemán afirmó que tiene intenciones de jugar en un equipo como River, aunque desde el entorno del propio atacante paraguayo le indicaron a Télam que seguiría su carrera en Brasil o Estados Unidos.

Barrios en el Guangzhou Evergrande de la liga China
Barrios en el Guangzhou Evergrande de la liga China
ampliar

Según le indicaron a Télam es muy difícil que el ex jugador de Argentinos Juniors y Colo Colo de Chile, quien hasta la última temporada jugara en el Guangzhou Evergrande de la liga china.

El elevado sueldo que cobra el jugador en tierras asiáticas hace que sea casi inalcanzable la llegada del delantero bicampeón de la Bundesliga con el Dortmund en las temporadas 2010-2011 y 2011-12.

Barrios indicó en diálogo con Radio La Red que de China se irá a raíz de conflictos con el club que pagó unos nueve millones de euros, por cuatro temporadas.

“De China me voy seguro y ojalá se dé la chance de River, sería muy lindo además porque toda mi familia es hincha de River", agregó.

Sin embargo, el San Pablo de Brasil estaría dispuesto no sólo a negociar la llegada del delantero que juega para el seleccionado paraguayo de fútbol y el cual integró el plantel en Sudàfrica 2010, dependiendo de la posible venta del actual atacante Luis Fabiano al Galatasaray turco y el Olympiacos griego.

Aunque además de este interés, se suma el de varias franquicias de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, quienes consultaron condiciones por la cláusula de recisión y el sueldo del futbolista.