22/06/2013 elecciones 2013

Domingo Cavallo, candidato por el sector de Rodrguez Sa

El ex titular del Banco Central de la República Argentina (BCRA) durante la dictadura cívico militar y ex ministro menemista y delarruista, Domingo Cavallo, confirmó que se presentará en las elecciones primarias como candidato a diputado nacional por Córdoba, representando a la lista “Es posible” liderada por los hermanos puntanos Alberto y Adolfo Rodríguez Saá.


Cavallo dijo que aceptó la propuesta de los hermanos Rodríguez Saá para que encabece la lista en Córdoba y que, salvo algo imprevisto, se va a estar inscribiendo hoy en la Justicia Electoral.

Asimismo criticó que su partido de Acción por la República, en forma “inconsulta”, haya integrado alianza con el sector delasotista de Unión por Córdoba (UPC).

En declaraciones formuladas a los medios locales, Cavallo sostuvo que según sus sondeos, los votos que va a captar son los del delasotismo, particularmente los del actual titular del justicialismo cordobés, Carlos Caserio, quien irá en tercer lugar de la lista del gobernador José Manuel de la Sota y que encabeza el ex mandatario Juan Schiaretti.

También dijo que gran parte de los `juecistas` del Frente Cívico lo van a apoyar.

Adelantó que en los próximos días estará en Córdoba para trabajar en su campaña electoral.