18/06/2013 por Twitter

De Narvez le respondi a la Presidenta pero no desminti haber sido beneficiado en u$s 106 millones

El diputado nacional Francisco De Narváez respondió a los comentarios realizados por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner a través de la red social Twitter, pero no desmintió haber sido beneficiado por un préstamo de más de 100 millones de dólares del Banco Provincia, que nunca fueron devueltos.

La jefa de Estado había cuestionado el fallo judicial que dio por prescripta la causa que investigaba un crédito nunca cobrado por el total de 106 millones dólares concedido por el Banco Provincia al consorcio “Ogden-Sociedad Rural”, del cual forma parte el diputado opositor.

De Narváez salió al cruce de las menciones que sobre su persona hizo la Presidenta, pero no desmintió haberse beneficiado junto con la Sociedad Rural de los 106 Millones de dólares.

En el marco de las críticas al fallo, la Presidenta se había referido al diputado por la provincia de Buenos Aires -sin nombrarlo- como uno de los beneficiados por tener participación en el consorcio que nunca pagó el crédito.

“¿Y quién se queda con Todo?”, preguntó la Presidenta con relación al préstamo no devuelto, y respondió: “La Rural y Ogden”.



Ante tal afirmación de la Presidenta, De Narváez salió al cruce pero, en vez de desmentir el hecho de haber sido beneficiado por el fallo de la justicia, optó solo por contestar la apreciación que hizo la mandataria sobre su color de pelo.