17/06/2013 elecciones 2013

Moyano se mostr con dirigentes del PRO y no descarta un acuerdo

El líder de la CGT Azopardo se mostró con dirigentes del macrismo en la Legislatura porteña, al encabezar un acto por los 30 años de la restitución del derecho a huelga, y en el cual incluso no descartó la posibilidad de un posible entendimiento electoral con el PRO de cara a las elecciones legislativas.


"Seguramente tenemos muchas coincidencias y muchas diferencias que hay que superar, pero no descartamos nada", dijo Moyano en declaraciones a la prensa, efectuadas al ser consultado sobre un acercamiento entre su Partido por la Cultura, la Educación y el Trabajo y el PRO.

El dirigente realizó las declaraciones minutos antes de participar en la Legislatura de la Ciudad junto a Dante Camaño, del gremio de los gastronómicos, y los diputados del macrismo Cristian Ritondo y Oscar Zago.


En ese marco, Moyano bromeó ante la prensa al sostener que "es posible que mañana lleguemos a una alianza porque nos vamos a encontrar con los hinchas de Independiente", el equipo del cual es hincha, al igual que Ritondo, y que acaba de descender a la segunda categoría del fútbol argentino.