12/06/2013 homicidio

El titular de una ONG pide el "rpido esclarecimiento" del crimen de Angeles

La presidenta de Ayuda a Víctimas de Violación (AVIVI), María Elena Leuzzi, pidió un "rápido esclarecimiento" del crimen y recordó a la víctima como una chica "muy aplicada, estudiosa y de buena vida".

Leuzzi explicó que acompañó a la familia de Angeles en las horas previas al hallazgo del cuerpo de la adolescente, a partir de un llamado de la propia madre de la chica que le contó que su hija estaba desaparecida y le pidió colaboración en la búsqueda.

"Nosotros teníamos algún tipo de contacto con la familia de Angeles porque desde hace un tiempo un tío de Angeles colabora con AVIVI", explicó Leuzzi.

Respecto al caso, la mujer relató que les llamó "la atención el tema de las comunicaciones, porque cuando la madre llamó al teléfono de Angeles, la noche del lunes, alguien lo atendió y cortó rápido sin contestar. Desde entonces se apagó".

La presidenta de AVIVI agregó que "cuando los padres se comunicaron conmigo, en principio pensábamos que quizá podría tratarse de una travesura de adolescentes, pero con el paso de las horas todo se fue complicando. Realizamos la denuncia policial y la policía comenzó a investigar de inmediato".

"Ahora es momento de contener a su familia que están muy mal y en crisis. De la investigación no sabemos nada y esperamos resultados lo más rápido posible", finalizó Leuzzi.
etiquetas