10/06/2013

Marcela Carbajo, directora de MovilGate

"La empresa tuvo un crecimiento sostenido en su facturación a lo largo de estos últimos años, con una tasa promedio interanual del 40%."


"Hubo años que significaron un salto importante, al ingresar en nuevas áreas, con soluciones específicas, como los servicios para el sector financiero.  El 2008, por ejemplo, fue un año bisagra, en el cual las empresas comenzaron a incorporar con más fuerza el canal celular como medio de comunicación con sus clientes externos e internos. Ese período le trajo a la compañía un incremento de más del 100% con respecto al año anterior, siendo las soluciones corporativas el gran motor de ese crecimiento."

"Allí fue donde MovilGate decidió ampliar su estrategia y convertirse en socios tecnológicos de las agencias de publicidad, con el fin de brindar soluciones móviles para acciones de publicidad y marketing. Entre los máximos logros de MovilGate, se registra la expansión a otros países (Colombia, Paraguay, Ecuador, Chile, Uruguay, Bolivia) y el gran posicionamiento como proveedores líderes en soluciones móviles corporativas en la región."

"Si bien los primeros negocios de volumen en el mercado celular estuvieron relacionados fundamentalmente con el sector entretenimiento, MovilGate superó esa barrera y logró lentamente consolidarse en el rubro de las soluciones corporativas. En 2006 lanzó su primer servicio de banca móvil, y partir de entonces consiguió posicionarse como líderes en el segmento de bancos y finanzas."

"Para este 2013, MovilGate proyecta facturar 36 millones de pesos y consolidarse en dos nuevas áreas: la de soluciones Machine to Machine (M2M, que permite controlar dispositivos a distancia vía SMS) y la de plataformas transaccionales. Creemos que ambas serán un campo de alto crecimiento e impacto."