20.05.2013 15:11
etiquetas esta nota tiene
  • Geo
  • Foto
Madrid

En España afirman que Falcao jugará en el Mónaco de Francia

El delantero colombiano del Atlético de Madrid, pasará en las próximas horas al Mónaco, que esta temporada consiguió el ascenso a la Liga 1 del fútbol francés, aseguran medios españoles.


El diario As afirma que Falcao pasará al Mónaco (equipo por donde pasaron, entre otros los argentinos, José Pastoriza, Ramón Díaz, Marcelo Gallardo, Hugo Ibarra y Javier Saviola), en una suma cercana a los 55 millones de euros.

"Radamel Falcao se va al Mónaco como puente al Real Madrid", es decir que tras un períódo en el club francés, el delantero del seleccionado colombiano llegaría al club "merengue" agrega el periódico.

El ex delantero de River Plate, de 27 años, incluiría en su nuevo contrato con el club del principado una cláusula liberatoria por si Real lo quiere en el futuro.

"Falcao jugará en el Mónaco la temporada que viene o por lo menos hasta el próximo mes de enero" , completa la información sobre el acuerdo entre el colombiano y la entidad francesa que dirige el italiano Claudio Ranieri y en la que juega el argentino Lucas Ocampos (ex River).

A pesar de que la operación se ha cerrado en los últimos días,  comenzó a gestionarse en noviembre del año pasado cuando Dimitry Rybolovlev, el multimillonario ruso dueño del Mónaco, y Falcao se conocieron en Madrid a través de un amigo común.

Por su parte, el consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Angel Gil Marín, declaró hoy a EFE que el club apoyará a  Falcao en la decisión que tome sobre su futuro.

"Antes del comienzo de la temporada hablamos con Falcao y le prometimos que si él mantenía el mismo rendimiento y nos ayudaba a entrar en la Liga de Campeones, el Atlético le ayudaría a él. En la decisión que tome, el Atlético estará con él", dijo Gil Marín.
 
en el mapa
ver más noticias en el mapa