11/05/2013 declaraciones

"Camau" Espnola destac el financiamiento nacional a Corrientes

El intendente de la ciudad de Corrientes y candidato a gobernador del Frente para la Victoria, Carlos “Camau” Espínola (PJ), inauguró la obra de pavimentación de acceso a la localidad de Bonpland junto a su intendente, Osvaldo Pérez.



La obra, financiada por el gobierno Nacional, fue inaugurada en un acto junto a los vecinos en el marco del 132 aniversario de la localidad, distante a 370 kilómetros de la capital provincial.

“La gestión permanente nos abre las puertas de un gobierno Nacional que realiza obras para la gente”, afirmó “Camau” Espínola  en su discurso.

En este mismo sentido, el candidato a gobernador destacó que “hay un Estado Nacional que escucha las necesidades de la gente y prioriza el mejoramiento de la calidad de vida”.

“Llegó la hora de las obras concretas para generar un futuro inclusivo para todos”, afirmó el jefe comunal kirchnerista
Seguidamente, destacó “la constancia en la realización de obras e  inversiones que es una política aplicamos para el bienestar de todos los correntinos”, indicó.

Reflejó asimismo la impronta que tienen las administraciones, “que piensan en la gente, incorporando siempre políticas para el desarrollo como las que aplicamos en la Capital o en otras intendencias que escuchan a sus vecinos”.

Por su parte, el intendente Pérez aseguró que “estas obras nos dan la pauta de que hay una Presidenta que no piensa en cuántos votos le podemos aportar, sino en la calidad de vida de las comunidades pequeñas”.

La obra del “Acceso Gandulfo Batalla” fue inaugurada hoy en el marco del 132 aniversario de la localidad, y conecta a Bonpland con la Autovía 14, propiciando una accesibilidad y más seguridad vial.

Se trata de 2 mil metros de pavimentación, que representan una inversión de 3 millones de pesos aportados por la administración nacional de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.