26/04/2013 demanda millonaria

"La Momia" Demelli contra el despido de ocho "titanes"

El ex titán impulsa el reclamo de ocho luchadores del staff de “Titanes en el Ring” “despedidos compulsivamente” por la heredera del imperio creado por Martín Karadagián, en una demanda que roza los 7 millones de pesos.

“Otra vez simbólicamente acompaño a mis muchachos de `Titanes…` en una lucha sin cuartel contra la empresa en manos de Paulina Karadagiyan Lobov”, expresó Demelli a Télam.

Quien fuera “La Momia” apadrina a sus ex compañeros Luis Borges (“Joe el mercenario” y “Freddy el marino”), Guillermo Gross, Pedro Bocos (“Ulises el griego”), Jorge Di Cicca (“Leopardo”), Jorge Andrea (“El androide”), Alejandro Rodrigo (“Mr. Moto”), Vicente Paterno (“Sullivan” y “Diábolo”) y Rubén Pericope (“D`artagnan”).

Demelli, quien ya consiguió que otros 14 integrantes del staff de la compañía se alzaran con 1.375.000 pesos tras ocho años de litigio por haber sido cesados en su trabajo, sostuvo que “no soy un enemigo de nadie, sino un justiciero de los `Titanes en el Ring`”.

Con la aseoría legal del Dr. Roberto Mazza y tras haber concretado las audiencias de mediación, la demanda también fue elevada a la  Administración Federal de Ingresos Públicos porque, señaló el ex luchador “a los trabajadores de `Titanes…` nunca se les depositaron los haberes jubilatorios correspondientes”.

El personaje que también incursionó en la música como cantante de reggaetón, avisó que “tengo tiempo, recursos y medios como para aguantar esta lucha”.

“No voy a descansar ni a morir en paz hasta que todos los integtantes de `Titanes…` hayan cobrado lo que les corresponde”, resumió antes de informar que la compañía sigue funcionando en un gimnasio ubicado en el primer piso de Esmeralda 428, Capital.
etiquetas