multimedia

Teatro, música y letras se combinarán en algunos de los variados espectáculos y actividades de los cuales se podrá participar durante la recorrida.

A las 19 en el Stand Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad se podrá participar de la narración oral "Nuestros relatos en democracia".

En la intersección de las avenidas Sarmiento y Santa Fe, a las 21.30 se podrá disfrutar del recital a cargo del guitarrista y cantautor brasileño, Toquinho, quien brindará un homenaje a Vinicius de Moraes junto a artistas convocados.

Nuevamente, en el Stand Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad, a las 22, el escritor Federico Andahazi compartirá las anotaciones de sus libros preferidos de la democracia.

A la misma hora pero en la sala José Hernández se presentará la antología sustancial de poemas y canciones de Vinicius de Moraes, y en la sala Roberto Arlt jovenes escritores leerán textos bajo la consigna "Letras y músicas – Brasil".

A las 22.30 en la sala Jorge Luis Borges se presentará "Slam! Argentino de Poesía Oral"; una escenificación teatral a cargo de Patricia Hart se presentará en la sala Alfonsina Storni, y en la Roberto Arlt Fefe Botti y Diego Paszkowski compartirán el ciclo "Brasil: letra y música".

Las actividades continúan a la misma hora en la sala Victoria Ocampo con la presentación del libro "Mi Salta Chalchalera"; en la  Leopoldo Lugones se invita al público a escribir textos e ilustraciones en "Creación colectiva de un libro ilustrado".

Un homenaje a Juan Carlos Saravia se llevará a cabo en la sala Victoria Ocampo con la presentación del libro "Mi Salta Chalchalera", un texto que narra los 54 años de trayectoria del conjunto "Los Chalchaleros".

En un escenario al aire libre se podrá disfrutar de “Sonomantis” música reggae-rock.

A las 23 el artista plástico Milo Lockett pintará un cuadro en vivo en homenaje a los 30 años de nuestra democracia en "Milo en vivo", del stand del Gobierno de la Ciudad.

Finalmente, a las 23.30 en un escenario al aire libre se podrá ver “Qué tangos cantaría Vinicius”, por Gaby Comte y Brian Chambuleirón. 
multimedia