23/04/2013 aniversario

Madres de Plaza de Mayo ultima los detalles para conmemorar sus 36 aos

La mítica organización de derechos humanos está preparando las actividades para conmemorar un nuevo aniversario de la asociación que en estos días cumplirá 36 años, luego de que se constituyera en plena dictadura militar.


Su titular, Hebe de Bonafini, quien se recupera favorablemente de  su asma crónica, se reunió con Juanita de Pargament y Josefina de Paludi para charlar sobre las actividades conmemorativas a realizar hasta el 30 de abril, y que incluirán una muestra fotográfica en el edificio anexo del Senado bonaerense, y un ciclo de cine en el auditorio de la Universidad Popular de las Madres.

Las tres integrantes de Madres se mostraron entusiasmadas por lo que va a ser la presentación del Coro Cumpa en el Teatro Coliseo el sábado 27 de abril a las 18, con entrada libre y gratuita, según informó la asociación en un comunicado.

Además se confirmó que Bonafini hablará el próximo martes 30 de abril a las 18  vía teleconferencia en un acto previsto en el Aula Magna de la Universidad, ubicada en Hipólito Yrigoyen 1584, de la Ciudad de Buenos Aires.