23/04/2013 San Juan

Abal Medina exhort a "no tener miedo a los profetas del caos"

"Los argentinos no tenemos límites cuando trabajamos bien", sostuvo el Jefe de Gabinete, quien además exhortó a "seguir el rumbo que hemos tomado, con constancia, pero sobre todo no tener miedo a los profetas del caos y del fracaso".

"No hay que tener miedo a los profetas de siempre, a los profetas del caos, del  fracaso, a los que una y otra vez han querido que a la Argentina le vaya mal, porque son aquellos intereses minoritarios, a los que les ha ido bien cuando al resto de la Argentina le iba mal", dijo Abal Medina.

El Jefe de Gabinete habló hoy en un acto realizado en la Casa Rosada, en el cual el gobierno nacional anunció una inversión de más de 211 millones de pesos para realizar más de 200 obras de infraestructura en la provincia de San Juan.

"Tengan la certeza de que con este proyecto nacional vamos a construir todos los días más Argentina para sus 40 millones de habitantes, trabajando, soñando y construyendo un país que merezca ser vivido", añadió Abal Medina ante el gobernador de San Juan, José Luis Gioja, intendentes y jefes comunales de la provincia y funcionarios nacionales.