13/04/2013 Jornada Solidaria

Este domingo continúa el operativo solidario “La Patria es el Otro”

Militantes de todo el país de las agrupaciones políticas nucleadas en el espacio Unidos y Organizados, continuarán este domingo con la jornada solidaria bajo el lema "La Patria es el Otro", para avanzar en la etapa de reconstrucción y limpieza de la ciudad de La Plata luego del trágico temporal del pasado 2 de abril.

Según informaron desde Unidos y Organizados, el domingo el operativo solidario volverá a tener como punto de coordinación la Facultad de Periodismo de La Plata desde donde se desplegará la tarea con más de unos 3.000 voluntarios que se ocuparán de realizar diversas tareas para continuar con la reparación de casas, calles y veredas de los barrios platenses afectados.

La actividad comenzará a las 9, con un desayuno y la continuidad de los trabajos de relevamiento y limpieza, para cerrar a las 18, aunque antes habrá un nuevo almuerzo popular con los vecinos.

Concretada ya la tarea de asistir las urgencias tras el temporal del 2 de abril, este operativo de dos días se centró en la limpieza de las viviendas, patios y zonas cercanas a los arroyos de los barrios más alejados de la zona de La Plata.