13/04/2013 Jornada Solidaria

La delegacin de Jujuy fue la primera en llegar a La Plata

En el marco de la jornada solidaria “La patria es el otro”, continúan llegando múltiples delegaciones del interior del país que tomarán parte de las actividades vinculadas con los damnificados por el temporal que azotó a la ciudad de La Plata.

La primera en llegar fue la delegación de La Cámpora de la provincia de Jujuy, que arribó al centro operativo de la jornada a las 6 de la mañana, para sumarse a las tareas solidarias que se llevarán a cabo durante este fin de semana.

Tras un largo viaje de más de un día, los militantes de la delegación jujeña se sumaron a los trabajos que se están realizando desde que la inundación azotó a La Plata. Entre los jóvenes que viajaron desde la provincia norteña para ponerse a disposición de las tareas a realizar se encuentra Facundo Nolasco, quien recibiera un violín de parte del entonces presidente Néstor Kirchner y cuya historia fue retratada por la película “Néstor Kirchner, la película”.

La jornada militante `La Patria es el otro` continuará durante todo el fin de semana tanto para acercar las donaciones como para realizar relevamientos entre los más afectados.