06/04/2013 temporal

Fito Pez y Divididos encabezan un festival solidario en el Planetario

Fito Páez, Divididos, Catupecu Machu y Tan Biónica encabezarán este domingo la grilla de un festival gratuito, en solidaridad con las víctimas del temporal que azotó a la Capital Federal y a la provincia de Buenos Aires.

Fito Páez, León Gieco, Claudio Gabis y Divididos serán algunos de los músicos que se presentarán este domingo en diferentes espectáculos gratuitos a beneficio de las víctimas del temporal que afectó a la Capital Federal y la provincia de Buenos Aires.

Fito Páez y Divididos, por un lado, encabezarán mañana la grilla de un festival que se realizará desde las 14 en el Planetario (Avenida Figueroa Alcorta y Sarmiento), organizado Mundo Invisible y Red Solidaria, con el apoyo del Ministerio de Cultura porteño.

A ese escenario también subirán Catupecu Machu, Tan Biónica, Massacre, La Franela, Bersuit Vergarabat, Banda de Turistas, Deborah de Corral, Rayos Laser y Surfistas del sistema, entre otros artistas.

En tanto, Claudio Gabis, Alejandro Medina y León Gieco, músicos fundacionales del rock argentino, ofrecerán un recital gratuito en la Plaza Alsina de Avellaneda.

La jornada, por las víctimas del temporal y también en conmemoración por los 161 años de la ciudad de Avellaneda, se realizará mañana desde las 19 en la plaza que está ubicada en Mitre y Alsina.

También estarán presentes Claudia Puyó, Ricardo Tapia (Mississipi), Juan Carlos Tordo (Mississipi), Leo Sujatovich (Spinetta Jade), Ciro Fogliatta (Los Gatos), y Rodolfo García (Almendra).

Luis Gurevich (Leon Gieco), Kubero Díaz (Cofradía de la Flor Solar), Laura Liss, Antonio Ibars, Jorge Senno, Ricardo Ozan, Frans Banfield, Josué Marchi, Gustavo Villegas, Marcos Lenn, Claudio Kleiman y Adrián Lattes, entre otros.

En ambos espectáculos los organizadores recibirán donaciones de agua, ropa y alimentos no perecederos para las víctimas de las inundaciones.