13/03/2013 ftbol chileno

Omar Labruna fue despedido como DT de Colo Colo

El entrenador argentino fue despedido como entrenador de Colo Colo de Chile, a causa de los malos resultados del equipo.
Su ayudante, Carlos Compagnucci, suena como el reemplazante.

El presidente del club, Carlos Tapia, explicó en una rueda de prensa que el cese del técnico se decidió de forma unánime por el La Comisión Directiva de Colo Colo.
 
Tapia agradeció a Labruna su "profesionalismo", pero indicó que el proyecto deportivo "no funcionó como esperamos".

El director deportivo del club, Juan Gutiérrez, subrayó que la salida de Labruna se debe únicamente a los malos resultados del equipo, según consignó un despacho de la agencia española EFE.

"Los equipos grandes viven de los resultados y no se dieron. No tenemos respuesta futbolística a lo que queremos. Tenemos un buen plantel, pero necesitamos un cambio", afirmó.

Labruna, quien llegó al Colo Colo en julio del 2012, dejó al equipo en la décima posición con diez puntos, como resultado de tres victorias, un empate y tres caídas.

Por otra parte, el director deportivo señaló que este jueves se anunciará el nombre del entrenador que se hará cargo del equipo de forma interina hasta el final del campeonato, a mediados de año.

Uno de los nombres que suena con fuerza es el de Carlos Compagnucci, el ayudante de Labruna.
etiquetas