07.01.2013 09:24
etiquetas esta nota tiene
  • Foto
DECLARACIONES A LA PRENSA

Darín le agradeció a Cristina por su carta y pidió hablar con ella

El actor se refirió a la respuesta de la Presidenta a sus dichos en la revista Brando. Aseguró que respeta a la mandataria aunque afirmó que "en un punto creo que ha habido un teléfono descompuesto".

El actor Ricardo Darín se refirió a la carta en la que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner respondió sus dichos a la revista Brando, aseguró que respeta y agradece que la Presidenta le haya contestado, aunque afirma que "en un punto creo que ha habido un teléfono descompuesto" y le pidió hablar de manera privada.

Darín hizo estas declaraciones al diario La Nación, empresa editora de la revista Brando, donde se publicó una larga entrevista en la que el protagonista de "El secreto de sus ojos" declaró que  "los Kirchner (sic) deberían dar explicaciones sobre su crecimiento patrimonial".

La Presidenta respondió esta y otras observaciones del actor y mencionó el problema que éste había tenido con la justicia en marzo de 1991, por el delito de contrabando de una camioneta que ingresó al país con una franquicia especial para discapacitados. Darín le dijo hoy a La Nación que en ese tema "el estafado fui yo" y reiteró que no pretende "profundizar esta situación" y que su comentario fue una "simple charla" con un periodista.