25/12/2012 CORRIENTES

Espnola: "Hay propuestas superadoras para las elecciones del 2013"

El intendente de la ciudad de Corrientes, Carlos “Camau” Espínola, dijo que desde el justicialismo se tienen "convicciones y propuestas superadoras para las elecciones del año que viene", en las que Corrientes elige gobernador.



“Vamos a seguir trabajando para generar trabajo digno e inversiones”, afirmó el jefe comunal kirchnerista en declaraciones a Télam.

En tanto, destacó las gestiones de los intendentes del Frente para la Victoria en distintas localidades de la provincia. "Están trabajando muy bien, cambiando la calidad de vida de la gente”, dijo.

“El gobierno nacional, primero con Néstor Kichner y ahora con Cristina Fernández de Kirchner está presente en esta provincia para dignificar la vida de los correntinos” señaló, y agregó que “hay que gestionar para hacer uso de la gran cantidad de herramientas que ofrece la Nación en todas las áreas: producción, infraestructura, desarrollo social, trabajo, entre otras”.

Espínola, que lleva 3 años al frente del municipio capitalino, afirmó que el Frente para la Victoria “está trabajando muy bien, estamos unidos y organizados”, destacó.

“Esta provincia necesita un modelo diferente, un cambio importante para salir de la situación de abandono en la que se encuentra”, señaló a Télam.

En este sentido, Espínola afirmó que “el cambio no debe venir de proyectos individuales sino colectivos, y de esta manera estamos trabajando porque es nuestro objetivo prioritario que las oportunidades lleguen a todos los correntinos”.

“Los jóvenes quieren  tener oportunidades en sus pueblos, no quieren irse, y nosotros impulsamos con convicción, en coincidencia con el Gobierno nacional, un proyecto de desarrollo, inversiones y que le ponga valor agregado a la producción local, para que nadie tenga que emigrar”, concluyó.