12/12/2012 TENIS

“Me sentí como en un partido de fútbol”, confesó Federer

El suizo su asombro por la forma en que fue tratado durante su partido ante el tandilense Juan Martín Del Potro y expresó que "se sintió como en un partido de fútbol" durante varios pasajes de la exhibición que perdió por 3-6, 6-3 y 6-4.



"Estoy muy agradecido, disfruté cada instante y por momentos me sentí como en un partido de fútbol", reveló impresionado Roger Federer, quien perdió con el tandilense al cabo de una hora y 38 minutos de intenso partido.

El suizo se regodeó con el "Olé, Olé, Olé, Roger, Roger" que le dedicó la gente y aún en la derrota demostró caballerosidad al reconocerle méritos a su rival, que lo derrotó por tercera vez consecutiva, las otras dos en la final de Basilea y en el Masters de Londres.

"Es la tercera vez seguida que me ganás", le dijo el suizo a "Delpo" con el micrófono en la mano, lo que generó el aplauso sostenido del público.

Por su parte, el argentino, que fue "visitante" en su propio país, le devolvió gentilezas y resaltó las virtudes del suizo.
"Es un honor jugar contra uno de los mejores deportistas de la historia, y sin dudas el mejor tenista. Fijense que yo estoy transpirado y él está entero", bromeó -finalmente- Del Potro.