Logo Telam

Deportes

06.11.2012 12:57
Fútbol internacional

El goleador Hernán Barcos, en la mira de la Fiorentina de Italia

El delantero del seleccionado argentino y del Palmeiras de Brasil Hernán Barcos interesa a Fiorentina, de la primera división del fútbol italiano, como refuerzo para la próxima temporada.

El goleador Hernán Barcos, en la mira de la Fiorentina de Italia

El sitio de internet `firenzeviola.it` publicó hoy que el club donde brilló el delantero argentino Gabriel Batistuta "busca un delantero punta para la próxima temporada" y que "los expertos observadores de mercado de la Fiorentina acercaron el nombre de Barcos, de 28 años, del Palmeiras".

La página web se puso en contacto con David Barcos, el hermano y representante del jugador argentino, apodado `El Pirata`, quien señaló que no tuvieron "todavía ningún contacto con la Fiorentina. Obviamente que es un club muy importante".

"Hernán está muy bien en el Palmeiras, pero si arribase una oferta buena para todas las partes, estamos abiertos a escuchar cualquier propuesta que pudiese llegar de la sociedad violeta", agregó el hermano del jugador.

Barcos, nacido en la ciudad cordobesa de Bell Ville, jugó en Huracán y Racing Club en Argentina; Deportivo Olmedo y Liga Deportiva Universitaria de Quito, de Ecuador; Estrella Roja, de Serbia; y Shanghai Shenhua y Shenzen Ruby, de China.

Además, en el seleccionado argentino, el delantero fue convocado por primera vez por el técnico Alejandro Sabella el 23 de agosto de 2012 para los partidos por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial 2014 ante Paraguay y Perú.