Logo Telam

Deportes

23.09.2012 10:45
Fútbol español

El Valencia, del DT argentino Pellegrino, perdió con Mallorca

El Valencia del DT argentino Mauricio Pellegrino sufrió este domingo la segunda derrota en la temporada, al perder con Mallorca 2-0, de visitante, en uno de los cinco partidos previstos por la quinta fecha de la liga española de fútbol.

El Valencia, del DT argentino Pellegrino, perdió con Mallorca

El ex zaguero de Vélez Sarsfield alineó a su compatriota Alberto "Tino" Costa entre los titulares.

Mallorca se impuso con los goles de Víctor (8m.PT) y Angel Arizmendi (10m.ST) y sumó 11 puntos que lo dejaron en forma transitoria como escolta del líder Barcelona (15). Valencia quedó con cinco unidades.

Más tarde jugarán Levante-Real Sociedad; Atlético de Madrid-Valladolid; Athletic de Bilbao-Málaga y Rayo Vallecano-Real Madrid. Lunes: La Coruña-Sevilla.

La fecha comenzó ayer con los siguientes resultados: Zaragoza 3-Osasuna 1; Celta de Vigo 2-Getafe 1; Betis 1-Espanyol 0 y Barcelona 2-Granada 0.

Posiciones: Barcelona 15 puntos; Mallorca 11; Málaga 10; Betis 9; Sevilla 8; Atlético de Madrid y Rayo Vallecano 7; La Coruña, Celta, Valladolid, Zaragoza y Real Sociedad 6; Valencia 5; Real Madrid, Levante, Athletic de Bilbao y Getafe 4; Granada 2; Espanyol y Osasuna 1.