Logo Telam

Deportes

11.09.2012 16:40
Eliminatorias

Messi no piensa en batir su récord de goles y destacó el momento de la Selección

Lionel Messi aseguró que de aquí en adelante no se puso ninguna "meta" ni piensa "una cifra de goles" luego de que en la temporada pasada llegó a la marca de 73 tantos en partidos oficiales.

Messi no piensa en batir su récord de goles y destacó el momento de la Selección

"Ojalá esta temporada sea parecida a la anterior. No me pongo ninguna meta ni pienso en una cifra. Cuantos más goles marque, mejor, y cuantos más títulos gane, mucho mejor", aseguró Messi en una entrevista que difundió la cadena televisiva Espn.

El crack argentino admitió que "hubiera preferido marcar menos goles y ganar más títulos", aunque aceptó que "a nivel de goles fue una temporada inolvidable".

En cuanto a su buen presente en el seleccionado resaltó la racha victorias consecutivas ya que "hacía mucho" que no se conseguía, al tiempo que estos resultados dan "tranquilidad".

"La gente está entusiasmada y lo demostró la última vez que jugamos de local. Necesitamos esa conexión con ellos (por el público) para tener paz y tranquilidad", precisó.

En ese sentido, el astro argentina enfatizó en su deseo de lograr un título con el seleccionado nacional: "sería un sueño y algo muy deseado para mí".