Logo Telam

Deportes

08.09.2012 20:10

Atlético Rafaela venció a All Boys como local pero terminó sufriendo inesperadamente

Atlético de Rafaela le ganó como local a All Boys por 2 a 1 con goles de Juan Eluchans de tiro libre y Sebastían Grazzini, ambos en la primera etapa. Descontó Mauro Matos a pocos minutos del final del partido.

Atlético Rafaela venció a All Boys como local pero terminó sufriendo inesperadamente

Con este resultado, Rafaela cortó una racha de cinco encuentros sin triunfos, alcanzó los seis puntos en las posiciones, un coeficiente de 1,272 en la tabla de los promedios y se alejó de la zona de descenso directo.

 

All Boys, por su parte, volvió a la derrota después de un empate y un triunfo ante Tigre y Unión de Santa Fe, respectivamente, mantiene los seis puntos en el torneo y suma un coeficiente de 1,353 en la tabla de promedios.

 

El partido se abrió rápido a partir de un exquisito tiro libre de Eluchans, que le dio de zurda y la clavó al ángulo derecho de Nicolás Cambiasso.

 

Con la ventaja, Rafaela se posicionó mejor en la cancha, mantuvo el dominio del balón y las jugadas de peligro ante All Boys que se mostró perdido y sorprendido por el rápido gol en contra.

 

Para colmo, en una salida intrascendente de la defensa de All Boys, se durmió Pablo Rodríguez y Grazzini no perdonó.

 

Tomó la pelota a 25 metros del arco, le dio de zurda y la puso al lado del palo derecho visitante.

 

En la segunda parte cambiaron los roles.

 

El conjunto de José Romero se despertó, empezó a apretar y Rafaela se metió muy atrás para defender la ventaja.

 

Antes del descuento de Matos, de cabeza, la visita tuvo dos orportunidades claras con Iván Borgello y Matías Lequi pero falló en la definición.

 

Rafaela terminó apretado y sufriendo más de la cuenta por defender mal y muy cerca de su arco para resguardar el resultado.

 

La próxima fecha, el equipo rafaelino visitará a Unión de Santa Fe, mientras que All Boys recibirá a Argentinos Juniors.

 

= Síntesis =

 

Atlético Rafaela: Guillermo Sara; Luciano Vella, Fabricio Fontanini, Lucas Bovaglio y Juan Eluchans; Sebastián Carrera, Raúl Ferro e Iván Juárez; Sebastián Grazzini; Federico González y César Carignano. DT: Rubén Darío Forestello.

 

All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Facundo Quiroga, Matías Lequi y Carlos Soto; Fernando Sánchez, Oscar Ahumada y Juan Pablo Rodríguez; Martín Morel; Iván Borghello y Mauro Matos. DT: José Romero.

 

Goles en el primer tiempo: 8m. Eluchans (AR) y 27m. Grazzini (AR).

 

Goles en el segundo tiempo: 39m. Matos (AB).

 

Cambios en el segundo tiempo: 7m. Walter Serrano por Ferro (AR); 13m. Patricio Toranzo por Sánchez (AB); 21m. Jonathan López por Carignano (AR), 22m. Elvio Fredrich por Morel (AB); 26m. Ángel Vildozo por Ahumada (AB) y 31m. Matías Fissore por Grazzini (AR).

 

Amonestados: Ferro y Grazzini (AR) y Morel (AB).

 

Estadio: Atlético Rafaela.

 

Arbitro: Fernando Echenique.