Logo Telam

Sociedad

07.09.2012 23:49

Más de 350 personas asistieron a la fiesta de la diversidad en el 24º aniversario de Asdra

La Asociación Síndrome de Down de la República Argentina celebró ayer sus 24 años de trabajo con una Cena Anual de Recaudación de Fondos en Complejo Costa Salguero y a la cual asistieron más de 350 personas.

Más de 350 personas asistieron a la fiesta de la diversidad en el 24º aniversario de Asdra

La conducción estuvo a cargo de Verónica Lozano y Pía Shaw y cada momento estuvo marcado por el lema de la fiesta "La diversidad es una fiesta de talentos. ¡Sumate!", en referencia a que cada persona es única e imprescindible para la construcción de una sociedad inclusiva.

Además Soledad Pastorutti brindó un espectáculo musical en donde participó el público, que cantó, revoleó sus servilletas y bailó junto a ella. También se realizó la clásica subasta de la Rosa de Plata del maestro orfebre Juan Carlos Pallarols, de una camiseta firmada por Lionel Messi y otras firmadas por jugadores de River y Boca.

 

A la cena asistieron, entre otras personalidades destacadas: Benito Fernández (padrino de Asdra), Juan Manuel Urtubey, Carolina Baldini, Matías Almeyda, Leonardo Ponzio, Leonardo Astrada, David Trezeguet y el Piloto X del Top Race.

 

La fiesta incluyó alusiones al valor de la diversidad, entre los que se destacaron las participaciones del grupo de teatro Pi, formado por personas con y sin discapacidad, que representaron de manera humorística la interacción entre personajes de distintas culturas.

  

También, como desde 2008, se entregaron los "Premios a los Modelos de Vida" a diferentes personalidades que tienen un fuerte compromiso en la construcción de una sociedad mejor y con oportunidades para todos.

El total de la recaudación se destinará para el funcionamiento de los programas de contención, promoción e información que lleva adelante la asociación de padres, que desde el 8 de agosto de 1988 acompañó a más de 12.000 familias.