Logo Telam

Deportes

08.09.2012 08:28

“Ser primeros es lo de menos, lo importante es afianzar el grupo”, afirmó Lionel Messi

El crack rosarino, autor del tercer gol del triunfo de Argentina sobre Paraguay por 3 a 1, consideró que lo más importante es "llegar de la mejor manera al Mundial de Brasil 2014".

“Ser primeros es lo de menos, lo importante es afianzar el grupo”, afirmó Lionel Messi

"Ser primeros en las posiciones es lo de menos, lo importante es afianzar el grupo para llegar de la mejor manera al Mundial de Brasil 2014", indicó el crack del fútbol mundial.  

 

Sobre el rendimiento del equipo consideró: "Sabíamos que iba a ser muy duro, que se iban a cerrar atrás, por cómo venía Paraguay y por lo que se jugaban. Pudimos abrir el partido rápido, después vino el penal pero nos sobrepusimos e hicimos un buen partido".  

 

"Me fastidié en un mano a mano que tuve y la pelota dio en el palo. En el primer tiro libre que también pego en el palo tuve mala suerte pero por suerte pude meterla en la tercera oportunidad", añadió Messi.  

 

En tanto, Angel Di María, autor del primer gol del equipo, dijo: "Me voy muy contento por mi actuación, queríamos darle una alegria a la gente. Me salieron bien las cosas, quería volver a la selección y brindamos un gran espectáculo".  

 

"Hicimos un partido muy bueno, Alejandro (Sabella) en el entretiempo nos dijo que estaba muy contento con el trabajo que hicimos y en el segundo tiempo seguimos igual", agregó el mediocampista del Real Madrid.  

 

Otro de los protagonistas que se detuvo a dialogar con la prensa fue el delantero Gonzalo Higuaín que destacó: "Le dimos una victoria a esta gente que se portó muy bien con nosotros, es lindo venir por el interior, los estamos contagiando y eso era lo que queríamos". 

 

"Seguimos ahí arriba en las posiciones, ahora tenemos un partido difícil en Lima contra Perú y tenemos que seguir igual", consideró el autor del segundo gol del equipo.