Logo Telam

Sociedad

04.09.2012 19:51

Demoras en las salidas de la Ciudad debido a la llovizna

Las principales salidas de la ciudad de Buenos Aires presentaban esta tarde tránsito lento dificultado por una pertinaz llovizna, que perjudicaba la visión de los automovilistas en el horario pico de regreso, en especial en las subidas a autopistas y en avenidas que conducen al conurbano bonaerense.

Demoras en las salidas de la Ciudad debido a la llovizna

La autopista Illia estaba cargada y se producian caravanas de automòviles hasta el peaje, con obstrución en Salguero con el empalme a Costanera hacia Cantilo y demoras para tomar Panamericana.

La avenida General Paz presentaba tránsito lento, especialmente a la altura de Tecnópolis, con demoras en las salidas de los puentes de Constituyentes, Lope de Vega, Francisco Beiró y San Martín hacia el Riachuelo, lo mismo que en Liniers hasta Puente la Noria.

Panamericana registraba transito fluido y demoras en el puente de Márquez y en su bifurcación con ruta 9 y demoras en el camino del Buen Ayre con marcha lenta por lluvia. Autopista 25 de Mayo, tenía marcha lenta y demoras en la subida de la calle Solís y en el peaje de Parque Avellaneda y Ricchieri.

La autopista del Oeste estaba cargada, con marcha lenta y demoras en el peaje Ituzaingó.

La 9 de Julio Sur, presentaba marcha lenta y una camioneta detenida por desperfectos mecánicos a la altura de la calle Suarez, en la mano derecha hacia el puente Pueyrredon.

La autopista Buenos Aires-La Plata presentaba tránsito lento, con demoras en la subida de Puerto Madero y el peaje Dock Sud e inconvenientes a la altura de Hudson con calzada resbaladiza por lluvia.