Logo Telam

Policiales

30.06.2012 11:06

Delincuentes le robaron el auto a un abogado en el centro porteño

El abogado penalista Roberto Damboriana fue sorprendido y asaltado por dos delincuentes en la mañana de este sábado que le robaron el automóvil en momento que estaba estacionando en una avenida del centro porteño, según indicaron las fuentes policiales y el propio letrado.

El robo se originó a las 9.10 en la intersección de la avenida 9 de Julio y Presidente Perón, donde Damboriana, luego de estacionar su auto, marca Honda de color gris, fue sorprendido por dos delincuentes armados que le cruzaron otro coche y los amenazaron.

Según contó el propio Damboriana a Télam, "estaba estacionado con mi auto marca Honda de Color Gris y de repente fui sorprendido por ladrones armados que me obligaron a bajar del auto y se lo llevaron".

"Inmediatamente tras el robo que duró un minuto fui a la comisaría 3ª, donde efectué la correspondiente denuncia", agregó.

El abogado asaltado patrocinó entre otros casos a la familia de la joven Solange Grabenheimerde quien fue asesinada en 2007 en la localidad de Florida, por lo que la justicia absolvió a su amiga Lucila Frend quien llegó a juicio oral acusada el homicidio.