Horóscopo Acuario21 de Enero > 19 de Febrero
Hoy18 de Abril 2014

Lo llevan a un lugar en el que conocerá a gente muy importante en el plano laboral. Se examina la posibilidad de realizar un viaje de trabajo que le dará mucho provecho.
 
Tener en cuenta: hay veces en las que el ciento por ciento de uno debe ponerse en un objetivo, pero no olvidarse de volver a colocar las cosas donde se debe.

Esta Semana
  • Amor

    Buena nueva en el plano familiar. Dejarse llevar por la intuición sería el punto para poder lograr la tranquilidad y proceder sabiamente en la pareja. Hay amor que se sostiene, a no desesperar.

  • Riqueza

    Semana activa con buenos frutos. Propuestas que traen seriedad.
     

  • Salud

    Agua, frutas, descanso, paz.
     

El Signo

Signo de aire regido por Saturno y Urano, dándoles un color violeta y azul eléctrico. Distintivo Idealista, revolucionario, original y libre, características casi sin excepción para los nativos de este signo tan personal. De pensamientos avanzados el acuariano ama la vida social, necesita el contacto humano, es amigo. Gran intuitivo, impredecible, inventivo, excéntrico, libre pensador, o es artista o es científico o ambas cosas. Para que ame y no se vaya es indispensable: respetar su libertad. Su frase: "Yo sé", porque sabe, porque lo ve antes, porque así es este uraniano creativo hasta el hartazgo. Inteligentes, rápidos, insólitos, audaces, multifacéticos, el varón llega a lo genial el muy anticonvencional, este nativo incendia el pasado si hace falta. Ella ama pero se reserva la entrega total, él cuando ama es para siempre. Ambos, si no se ven invadidos y si corroboran que sus parejas no tienen la mínima intención de meterse en su privacidad y libertad sagradas. Defectos: casi perverso cuando se enoja, el excéntrico acuariano es obstinado, terco, rebelde, fanático, egoísta. El más impaciente. Virtudes: es el mejor amigo, el que hace culto de la amistad, el insatisfecho que busca la solución, el que se anima, el que se juega por quienes quiere. Intuitivo, progresista, honrado. Único.

video horóscopo Video del Horoscopo
número de destino
vibración numérica
anual
mensual
semanal
Signo por signo
Hoy
25 de septiembre
  • Aries

    21 de Marzo > 21 de Abril

    La claridad como reflejo automático en asunto oscuro, resuelve un problema. Se gesta una ilusión interna con respecto a una persona de su pasado afectivo. Manéjese con prudencia.
     
    Tener en cuenta: los tiempos cambian, las personas cambian, nada es igual.
     

  • Tauro

    21 de Abril > 21 de Mayo

    No es casualidad un encuentro con alguien que a usted le gusta, hile más fino y verá que lo están buscando. Una sorpresa que lo alegra y por otro lado lo compromete, actúe como Tauro sabe, pensando.
     
    Tener en cuenta: saber con qué bueyes aramos.
     

  • Géminis

    22 de Mayo > 21 de Junio

    Un altercado con alguien de su entorno afectivo, trate de mantener la calma y no afectar las relaciones con su entorno inevitable. Claridad frente a alguien con quien se reúne, acuerdo que se firma.
     
    Tener en cuenta: hay cosas que hay que dejar pasar, hay cosas que no se deben hacer.
     

  • Cáncer

    22 de Junio > 23 de Julio

    Expectativa cumplida en el plano laboral, de todas maneras todavía manéjese prudentemente. Espacio que otorga a alguien que a partir de ahora va a necesitar.
     
    Tener en cuenta: aprender a pedir es algo que nos puede ayudar mucho, es parte de la lucha.
     

  • Leo

    24 de Julio > 24 de Agosto

    Siente que evita tener un pensamiento pero no puede evitarlo. La conquista de un lugar de privilegio gracias a su perseverancia. Los tiempos llegan, considere la posibilidad de permitirse sentir.
     
    Tener en cuenta: los estados anímicos aparecen aunque no queramos, pero sepamos que podemos modificarlos

  • Virgo

    25 de Agosto > 23 de Septiembre

    Hoy aprende una lección importante en su lugar de trabajo. No todo es como queremos pero está la posibilidad de comenzar algo en el plano afectivo. Lo invitan a reunión social.
     
    Tener en cuenta: no desaprovechar posibilidades, conectarnos con el mundo, abrir las puertas.

  • Libra

    24 de Septiembre > 23 de Octubre

    Niega en su intimidad lo que siente por alguien de su entorno profesional. Las cosas no son porque sí, sea sincero con usted mismo más allá de lo que pase con esa persona.
     
    Tener en cuenta: sólo uno sabe lo que sufre o lo que disfruta, respetarse es respetar a todos.
     

  • Escorpio

    24 de Octubre > 23 de Noviembre

    La tenacidad y la inteligencia más que exigidas en su trabajo. Lo ponen a prueba. Recibe otra propuesta en la que deberá saber que gana por un lado pero pierde por otro deberá ver bien qué quiere.
     
    Tener en cuenta: a veces perdemos por un lado pero ese sacrificio genera seguramente un éxito por otro.

  • Sagitario

    23 de Noviembre > 23 de Diciembre

    La figura de alguien de su entorno laboral querrá hacerle sombra, todo es cuestión de seguir siendo el mismo que uno es. Tendrá oportunidad de salir con una persona que lo atrae mucho.
     
    Tener en cuenta: todo se compensa, no es un deseo es una Ley Divina.

  • Capricornio

    23 de Diciembre > 20 de Enero

    Espere pacientemente, hoy podrá recibir la noticia que desea en el plano legal. Se sabe entre usted y esa persona que hay cosas que se sienten en común, produzca un acercamiento.
     
    Tener en cuenta: encontrarse y coincidir no es fácil, no se debería dejar pasar algo tan importante.

  • Acuario

    21 de Enero > 19 de Febrero

    Lo llevan a un lugar en el que conocerá a gente muy importante en el plano laboral. Se examina la posibilidad de realizar un viaje de trabajo que le dará mucho provecho.
     
    Tener en cuenta: hay veces en las que el ciento por ciento de uno debe ponerse en un objetivo, pero no olvidarse de volver a colocar las cosas donde se debe.

  • Piscis

    20 de Febrero > 20 de Marzo

    Estado de emoción profunda por cuestión afectiva. Aprenda a decir que no a tiempo, no postergue decisiones que afecten a los demás. Proyecto en el que estará incluido.
     
    Tener en cuenta: aproveche el fin de semana para pensar, para saber de usted algo más.