Horóscopo Acuario21 de Enero > 19 de Febrero
Hoy24 de Abril 2014

Día que se divertirá al estilo acuariano, con soltura y espontaneidad. La soledad se dispersa y aparecen las compañías. Plenitud en la vida familiar por noticias que llegan. No postergue trámite.
 
Tener en cuenta: sentir desde las buenas experiencias que se puede ser feliz.

Esta Semana
  • Amor

    Correcta semana para los aguateros en el plano familiar, alivio que llega. Buen ciclo para las parejas, siempre y cuando los celos queden atrás. Relaciones nuevas con ánimos muy intensos. La familia se encamina y se establecen nuevas pautas que beneficiarán armónicamente.

  • Riqueza

    Cuidar al firmar, repasar y estar bien seguro en todo lo que respecta a contratos, comienzos, compromisos firmados.

  • Salud

    Cuidado con la irritabilidad.

El Signo

Signo de aire regido por Saturno y Urano, dándoles un color violeta y azul eléctrico. Distintivo Idealista, revolucionario, original y libre, características casi sin excepción para los nativos de este signo tan personal. De pensamientos avanzados el acuariano ama la vida social, necesita el contacto humano, es amigo. Gran intuitivo, impredecible, inventivo, excéntrico, libre pensador, o es artista o es científico o ambas cosas. Para que ame y no se vaya es indispensable: respetar su libertad. Su frase: "Yo sé", porque sabe, porque lo ve antes, porque así es este uraniano creativo hasta el hartazgo. Inteligentes, rápidos, insólitos, audaces, multifacéticos, el varón llega a lo genial el muy anticonvencional, este nativo incendia el pasado si hace falta. Ella ama pero se reserva la entrega total, él cuando ama es para siempre. Ambos, si no se ven invadidos y si corroboran que sus parejas no tienen la mínima intención de meterse en su privacidad y libertad sagradas. Defectos: casi perverso cuando se enoja, el excéntrico acuariano es obstinado, terco, rebelde, fanático, egoísta. El más impaciente. Virtudes: es el mejor amigo, el que hace culto de la amistad, el insatisfecho que busca la solución, el que se anima, el que se juega por quienes quiere. Intuitivo, progresista, honrado. Único.

video horóscopo Video del Horoscopo
número de destino
vibración numérica
anual
mensual
semanal
Signo por signo
Hoy
25 de septiembre
  • Aries

    21 de Marzo > 21 de Abril

    Se agudiza su mente para realizar una planificación futura. Certeza. Sorpresiva visita que trae alegría y reencuentro con el buen pasado. Animosidad y entusiasmo, plenitud.
     
    Tener en cuenta: siéntase contento de ser el que es, recupere sus valores, no se sienta solo.

  • Tauro

    21 de Abril > 21 de Mayo

    Día inquietante en el que un malentendido produce discordia. La sensación de seguridad en lo que se piensa no siempre ayuda a los demás, sea más condescendiente.
     
    Tener en cuenta: ser comprensivo no implica dejar de lado sus principios.
     

  • Géminis

    22 de Mayo > 21 de Junio

    Jornada de encuentro que reconstituye relación que se creía desgastada. La luz de una idea proyecta posibilidad laboral interesante con alguien de su entorno íntimo, sepa pedir.
     
    Tener en cuenta: no desanimarse ni tampoco sentir que vuela demasiado, a veces no nos permitimos pretender.

  • Cáncer

    22 de Junio > 23 de Julio

    La rutina familiar se altera favorablemente por noticia alentadora. Los que no tenían esperanza frente a situación hoy la recuperan. Vitalidad y optimismo que regeneran el espíritu canceriano.
     
    Tener en cuenta: aprovechar al máximo los buenos momentos.
     

  • Leo

    24 de Julio > 24 de Agosto

    Recrearse junto a quienes ama también es una actividad primordial. No permita que el stress cierre su capacidad de disfrutar de las cosas puras que están al alcance de su mano y que cuando no están más nos lamentamos.
     
    Tener en cuenta: todo dicho y pensado falta hacerlo.
     

  • Virgo

    25 de Agosto > 23 de Septiembre

    Día de fuga con ser amado. Capacidad de lograr alegría sin pensar en los problemas. A última hora llamado alentador en el plano laboral, sepa esperar por la respuesta que está buscando.
     
    Tener en cuenta: la virtud de poner cada cosa en su lugar y en su momento justo.

  • Libra

    24 de Septiembre > 23 de Octubre

    Idea creativa que pone en marcha la posibilidad de un proyecto. No desaproveche contactos que tiene para pedir la ayuda que necesita. Será oído. El amor le acerca idea de reconciliar y limar asperezas.
     
    Tener en cuenta: aceptar e incorporar en uno el concepto de que se puede siempre que se quiere.

  • Escorpio

    24 de Octubre > 23 de Noviembre

    Apenas se incorpore de esa emoción fuerte que está viviendo sepa aplicar su capacidad de resolución y trate de salir a flote. Todo es más simple de lo que se imagina. Satisfacción por logro.
     
    Tener en cuenta: aprovechar cada segundo de nuestra vida.

  • Sagitario

    23 de Noviembre > 23 de Diciembre

    Día interesante para crear. Su mente estará lúcida y aguda para resolver inconvenientes en el plano laboral. Llamado que llega a tiempo, sepa responder con sutileza pero verdad.
     
    Tener en cuenta: a veces dejar pasar las cosas para que otros resuelvan es aprender a no sentirse imprescindibles.

  • Capricornio

    23 de Diciembre > 20 de Enero

    Sinceridad a flor de piel. Afectos encontrados y respuestas inminentes que se esperaban. No se sobresalte si no se produce ese encuentro tan esperado. Ya ocurrirá.  Sentimientos renovados con familiar.
     
    Tener en cuenta: siempre y por sobre todas las cosas mantener la calma.

  • Acuario

    21 de Enero > 19 de Febrero

    Día que se divertirá al estilo acuariano, con soltura y espontaneidad. La soledad se dispersa y aparecen las compañías. Plenitud en la vida familiar por noticias que llegan. No postergue trámite.
     
    Tener en cuenta: sentir desde las buenas experiencias que se puede ser feliz.

  • Piscis

    20 de Febrero > 20 de Marzo

    Llega sensación provechosa por propuesta en el plano social. La realidad no siempre es la que uno supone, se lo demuestra alguien de quien no imagina esa profundidad.
     
    Tener en cuenta: al ver las cosas que vamos viendo deberíamos aprovecharlas para ampliar nuestro espectro de ideas.