Messi y un cumpleaos triste en Rusia

En el día de su nacimiento el astro no pudo ver a su familia, ya que esposa Antonela y sus tres hijos recién estarán en Rusia el próximo martes para presenciar el cotejo entre Argentina y Nigeria, en el estadio Krestovski, de San Petersburgo.

Sampaoli y Pekerman, los nicos entrenadores argentinos que llegaron a la tercera fecha

Mientras que Ricardo Gareca, Juan Pizzi y Héctor Cúper los otros tres argentinos que dirigen a los seleccionados de Perú, Arabia Saudita y Egipto, se quedaron sin posibilidades al cabo de la segunda jornada, ya que perdieron los dos partidos que disputaron.

A. Tucuman
Argentinos Jrs
Arsenal
Banfield
Belgrano CBA
Boca
Chacarita
Coln de Santa Fe
Defensa y Justicia
Estudiantes
Gimnasia
Godoy Cruz
Huracn
Independiente
Lans
Newells
Olimpo
Patronato
Racing
River
Rosario Central
San Lorenzo
San Martin SJ
Talleres (Cba)
Temperley
Tigre
Unin  de Santa Fe
Vlez

Pekerman: "El gol de Falcao es una de las mayores alegras"

El capitán de Colombia, de 32 años, anotó su primer tanto en una Copa del Mundo, después de haberse perdido el de Brasil 2014 por la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda en enero de ese año.

entrenamiento

Armani, Banega, Di Mara e Higuan: cuatro cambios para enfrentar a Nigeria

Franco Armani; Eduardo Salvio, Nicolás Otamendi, Gabriel Mercado,y Nicolás Tagliafico; Enzo Pérez, Javier Mascherano, Éver Banega y Ángel Di María; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín fueron los que jugaron para los titulares en la práctica.

Seis selecciones ya pasaron a los octavos de final

Con el triunfo este domingo de Inglaterra sobre Panamá ya son seis las selecciones que se clasificaron para los octavos de final del torneo.